2018.eko aprilaren 21a, larunbata

euskara | castellano
 
Berripapera
 
8
2012ko udazkena
 
 


El Mesías de Haendel en el Baluarte
La coral Andra Mari Abesbatza de Errenteria cantará como coro principal de escenario, junto con la Orquesta Sinfónica de Navarra, bajo la dirección de William Lacey, en el Mesías participativo que se ofrecerá en el Baluarte de Pamplona el 19 de diciembre, organizado por la Fundación de la Obra Social de La Caixa.

La Obra Social Fundación La Caixa inició hace diecisiete años en Barcelona la experiencia de organizar conciertos participativos en torno al Mesías del genial George Friedrics Haendel. La obra fue escogida por su excepcional calidad para, en su entorno, reunir a grupos corales y cantantes aficionados a la música coral que junto a coros invitados, orquestas, solistas y directores de prestigio internacional, interpretan ésta obra emblemática del repertorio sinfónico coral de todos los tiempos. El año 2010 Andra Mari Abesbatza participó como coro principal en el primer Mesías participativo realizado en Navarra y vuelve al Baluarte, después de haberla estrenado como evento participativo en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, el pasado año.

8

7

6

PRENTSA

Argitalpenak

 
   
Gobierno VascoDiputación Foral de GipuzkoaAyuntamiento de ErrenteriaKultura KreaktiboaKutxa FundazioaGipuzkoako abesbatzen federazioa